jueves, 1 de julio de 2010

VILLA 25 DE MAYO....

Como ya les hemos mencionado la VILLA 25 DE MAYO es el lugar ideal para el descanso, con amplias y poco transitadas calles (ideal para realizar recorridos a pie dentro de la villa) donde podran encontrar sitios historicos de interes, como la Capilla Nuestra Señora del Carmen, fundada en 1876, o el Fuerte San Rafael, primer asentamiento poblado en el sur de Mendoza, que en 1805 ya servia para la proteccion de las poblaciones norteñas ante el avance de los malones aborigenes, el mismo fue parte activa de la Campaña de Roca al desierto.
Las tardes son imperdibles por su paz y tranquilidad, recordemos que la Villa se encuentra a solo 17 kms de la ciudad de San Rafael, y en sus inmediaciones se encuentran numerosas bodegas a las cuales se permite visitar y realizar degustaciones de vinos. Tambien es sitio para realizar escapadas a el Valle de Las Leñas, como a otros puntos naturales como la Laguna Escondida y el Pozo de las Animas.













1 comentario:

Vero dijo...

Les escribo porque estoy buscando hoteles en San Rafael, Mendoza como para parejas... una escapada romantica qu quiero planificar pra sorprnedr a mi novio en nuestro aniversario. Alguna sugerencia?
Les agradeceré su recomendacion! saludos